domingo, 7 de junio de 2009

Comerciante mata a su esposa que llegó este domingo de Estados Unidos


Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un comerciante de aquí mató de varios disparos a su esposa y luego se hizo un disparo, en un hecho ocurrido en su residencia de la Urbanización José Blanche, próximo al ingenio Santa Fe.
Se trata de la abogada Luz María Acosta Eusebio, de 32 años, quien murió al presentar varias heridas de bala de manos de su esposo Luis Rodríguez Almonte, de 64 años.Rodríguez Almonte fue llevado a la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa donde fue sometido a una operación y de acuerdo a los informes su estado es de gravedad.

En tanto que Rodríguez Almonte tenía un negocio de venta de vehículos en la esquina formada por la avenida Independencia y la calle Sergio Augusto Beras de esta localidad.
Según informes, la pareja hace unos meses se había separado, por lo cual la occisa se marchó a la ciudad de New York, retornando en la mañana de este domingo.

Luis Rodríguez se apersonó a la residencia con una escopeta calibre 22 en las manos a indagar quien la había transportado desde el Aeropuerto Las Américas, iniciándose una discusión entre ambos, realizando un disparo que impacto en el pecho a Luz María y causándole heridas a su hijo Jean Carlos.Luz María Acosta fue auxiliada por los bomberos cuando la jeepeta en la cual era transportada herida por su hijo, se quedó sin combustible frente al cuartel de los bomberos en la carretera San Pedro - La Romana.La Policía investiga las circunstancias del hecho que ha causado gran consternación en San Pedro de Macorís, ya que ambos eran ampliamente conocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario