lunes, 22 de junio de 2009

Un hombre mata a una mujer en Jaguar; asesinan a un vigilante y matan a un motoconcho en S.P.M.

Por Francis Anìbal.


SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer de 38 años muriò al recibir golpes en la frente de manos de un hombre, en un hecho ocurrido en el batey Jagual de Ramon Santana.
Se trata de Santa Guillén, quien residìa en esa misma comunikdad y quien falleciò en el mismo lugar del hecho.
El informe policial explica que èsta tenìa 38 semanas de embarazo y fue encontrada muerta sin sus ropas interiores.
En el lugar fue encontrada una gorra de color blanco con el nombre de Porsche, a unos 20 metros del cadáver.
Bernardino Ortiz Guillén, tìo de la occisa, dijo a la policía que habìa sido en horas de la noche y que èsta compartìa en su colmado, ubicado en el referido batey, junto a dos primas y que ignora la hora en que èsta se retirò del lugar.
Posteriormente la policía apresò al nombrado Vìctor Manuel Quezada Ortiz, quien admitiò haberle dado muerte cuando èsta caminaba hacia su residencia, procediendo a darle una pedrada en la cabeza y luego estrangulò.
Se informò que èste es reincidente en ese tipo de delitos.
ASESINAN VIGILANTE EN SAN JOSE DE LOS LLANOS.

Un nacional haitiano, quien se desempeñaba como vigilante en una finca del batey Brujuelas de San Josè de los Llanos, fue encontrado asesinado, con una herida en la nuca.
El muerto es Teodoro Garcìa, de 68 años, quien se desempeñaba como vigilante en un centro de Acopio de la Casa Viccini, ubicada en esa misma comunidad.
Recibiò una herida en el cuello, presumiblemente con un pico, el que fue encontrado ensangrentado al lado del cadáver.
Del lugar fueron sustraìdos 8 paneles solares.
Al lugar del hecho se presentaron la mèdico legista, conjutamente con la policía y autoridades judiciales, quienes levantaron el cadáver, el que fue traìdo a la morgue del hospital Antonio Musa, en una unidad de la Defensa Civil, comandada por su director regional, Pablo Polanco.

MATAN MOTOCONCHO EN BARRIO LINDO.


Un motoconchista de San Pedro de Macorís muriò al recibir una puñalada de manos de otro hombre en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
El muerto es Carmelo Reyes (Pedrito), de 46 años, quien residìa en la calle Y del barrio Lindo.
Recibiò ha herida de manos del nombrado Delio Dìaz Castillo, residente en Loma del Cochero, quien posteriormente fue apresado por la policìa.
Segùn el victimario, el hecho ocurriò cuando se presentò a la residencia del occiso en busca de la hermana de èste, de nombre Santa Reyes, ya que convivìa con èl y al no encontrarla se produjo la discusión entre los dos que degenerò en su muerte.
El cadáver de Reyes fue llevado a Patología Forense para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario