viernes, 14 de agosto de 2009


SAN PEDRO DE MACORIS. En un acto que contó con la presencia de numerosas personalidades de esta ciudad fue inaugurada en la noche de este jueves la Funeraria Municipal del Pueblo, ubicada en la avenida Independencia, cerca de la Plaza 30-30.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del sacerdote Esteban de la Rosa y la pastora Salvadora Sabino.
En la actividad el discurso central estuvo a cargo del síndico Tony Echavarría, quien destacó la importancia de la obra.
Echavarría definió la obra como de grfan beneficio para los sectores más necesitados de la comunidad, indicando "ahora los pobres tendrán un lugar para despedir a sus seres queridos fallecidos de manera digna".
El ejecutivo municipal expresó que la misma cuenta con tres capillas y que los ataúdes serán los mismos que siempre se han ofrecido a los pobres "porque no será un centro de negocios, sino de servicio".
En la actividad estuvieron presentes los regidores Daniel Tavárez, Maribel Carrero, Francia Sánchez, Jesús Trinidad, José Amparo Castro, Esterling Guzmán, Juan Carlos Batista, Aurelia Castillo y Ramón Carrasco, presidente del Consejo de Regidores.
También el intendente general del Cuerpo de Bomberos, ingeniero César Aquino, el empresario Ignacio Zaglul, el gobernador Alcibíades Tavárez, además de los radiodifusores Joaquín Chea y Calazam Omar Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario