viernes, 17 de julio de 2009

Concejo Municipal asume control de la oficina del ex concejal Miguel Martínez

NUEVA YORK.- La oficina en el Alto Manhattan del ex concejal dominicano Miguel Martínez que el jueves se declaró culpable de conspiración, lavado de dinero, fraude electrónico y de desviar $106 mil dólares, queó bajo control del Concejo Municipal, mientras las investigaciones en torno al escándalo de corrupción continúan.
Los empleados que trabajan con Martínez seguirán por el momento en sus puestos, dijo Edgar Moya, director de servcios a los miembros de la presidenta del concejo Christine Quinn. Indicó que es posible que se agreguen nuevos empleados en las instalaciones también por disposición de la portavoz del hemiciclo municipal neoyorquino.
“Queremos garantizarle a la comunidad que hasta el primero de enero del 2010 cuando se juramentará un nuevo concejal por el distrito 10, en esta oficina, seguiremos ofreciendo todos los servicios que normalmente se daban a los constituyentes del distrito”, añadió Moya. El funcionario estará temporalmente al frente de la oficina situada en el 601 de la calle 174 entre avenidas Wadsworth y Saint Nicholas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario