lunes, 13 de julio de 2009

Dominicana asesinada tenía crucifijo de oro en la boca y estaba atada por las manos y los pies


NUEVA YORK._ El cadáver de la madre dominicana Eridania Rodríguez de 46 años de edad y que fue asesinada el martes de la semana pasada, tenía un crucifijo de oro en la boca y estaba atado de manos y pies, revelaron ayer fuentes policiales cercanas a la investigación. El cuerpo sin vida de la mujer criolla estaba amarrado con cinta adhesiva y estaba vestido con excepción de los zapatos, los que el asesino puso a su lado. También colocó una media debajo del cadáver.
Estaba de rodillas con las manos atadas a la espalda y también los tobillos fueron amarrados por el matador. La policía dijo que probablemente fue golpeada en la cabeza. Su boca fue tapada con cinta pegante. El crucifijo de oro es parte de una cadena que ella usaba. Las autoridades desconocen si el asesino le puso la prenda en la boca deliberadamente o se quedó a ahí después que le arrancara la cadena del pecho.
La policía tampoco ha dicho si la mujer fue sexualmente violada antes de ser asesinada y la autopsia forense revelará esa información. Los investigadores han hablado con varias personas, pero hasta el momento, no tienen ningún sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario