jueves, 28 de mayo de 2009

DNCD impide bombardeo de drogas en Miches


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió a sangre y fuego el bombardeo de un alijo de narcóticos desde una avioneta en una comunidad rural de Miches, tras un intercambio de disparos con varios sujetos que esperaban la carga.

El presidente de la DNCD, general Gilberto Delgado, dijo que fueron ocupados un fusil AK-47, un uniforme de camuflaje, tres radios de comunicación con sus baterías, una camioneta Toyota entre otras pertenencias. Miembros de la Policía en la zona ofrecieron apoyo a la DNCD, lo que evitó que la droga fuera recibida en tierra.

Delgado dijo que uno de los ocupantes del vehículo abrió fuego contra el personal con el fusil de fabricación rusa, notorio por su alto poder de fuego, sin causar bajas en las filas de los agentes, mientras algunos de sus cómplices escaparon por la espesura en medio de la noche. Uno de los detenidos fue identificado como Ruddy Parcela, al que definió como un reconocido capo al que la DNCD seguíala pista desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario