Hato Mayor.- Pese a las innumerables denuncias de la población através de los medios de comunicación, sobre un hoyo de alcantarilla ubicado en la calle mella con Restauración en el sector Gualey, las autoridades competentes se muestran indiferente a esta realidad, que sigue causando numerosos accidentes a los conductores que transitan por esta vía, ya que el mismo se encuentra en el centro de dicho cruse.
En esta ocasión la victima fue un camión de expendio de agua de la compañía Agua Nicky de esta provincia, el cual al dar reversa dejo una de las gomas traseras atascada en el Hoyo.
Según los presentes para sacar el vehiculo del referido agujero hubo que hacer ingentes esfuerzos incluyendo que el chofer procedió a regalar el agua que tenia para la venta del día ya que el vehiculo estaba muy pesado y hacia mas difícil el trabajo.
Los moradores del sector Gualey aprovecharon para pedirle una vez mas al Instituto Nacional De Aguas Potable Y alcantarillado (INAPA) buscar solución a este problema, debido a que no solo representa un peligro para los transeúntes sino que es un foco de contaminación que esta provocando enfermedades a los que viven en dicho sector.
“Nosotros entendemos que este problema no es algo del otro mundo y que solo se necesita fuerza de voluntad para resorberlo expresaron moradores de la comunidad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario