jueves, 14 de mayo de 2009

Tres encapuchados penetran a Casa de Campo y dejan por muerto a un francés

ROMANA, República Dominicana.-Tres encapuchados burlaron recientemente la seguridad del complejo turístico Casa de Campo y llegaron hasta la villa número 34 en Punta Águila, donde dejaron por muerto a su dueño, el ciudadano francés Roland Fardeux, cargando con prendas, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Es el más reciente acto de violencia que desnuda una vez más la vulnerabilidad frente a la delincuencia de ese complejo turístico, considerado el más grande del Caribe, ubicado en la provincia de La Romana, al Este de la capital dominicana.
El francés Roland Fardeux, quien reside en París, y en invierno acostumbra descansar en su villa de Casa de Campo en la República Dominicana, fue dejado por muerto con varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, según fuentes.
Fardeux salvó la vida milagrosamente, pero se desconoce en que centro asistencial se encuentra recluido, ya que es una política de las autoridades policiales y los ejecutivos de Casa de Campo no hacer público estos hechos delincuenciales, para no ahuyentar a los turistas y potenciales inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario