Las fotos suministradas a El Buevo Diario por la Fiscalía del Distrito Nacional sobre la forma que vivía Florián Feliz, en la cárcel de Najayo, evidencian los grandes privilegios de que éste gozaba y cuestionan el sistema carcelario del país. Florían Feliz vivía como un verdadero “príncipe”, y le permitía operar desde la cárcel con criminales que estaban a sus servicios. Igualmente a cualquier hora del día o la noche, y sin límite de tiempo las autoridades penitenciarias permitían la entrada de visitantes como mujeres hasta menores de edad. Su celda era prácticamente una suite, donde cualquier gente pobre o de clase media desearía “vivir”.
Tenía cuadros, libros, aire acondicionado, televisor plasma y otras comodidades, de la que cualquier mortal desearía tener en su casa.
COMISION INVESTIGO HECHOS
La comisión que investigó los hechos que culminaron con la muerte del recluso Rolando Florián Féliz recomendó este viernes al procurador general someter a la justicia al capitán Lino de Oca Jiménez y el teniente coronel José Antonio Paulino Rodríguez, para que los tribunales determinen si tienen responsabilidad penal por la muerte del reo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario