jueves, 10 de junio de 2010

Abortan envío 10 kilos coca o heroína a Bruselas desde aeropuerto de Punta Cana

LA ALTAGRACIA.- Un contrabando de 10 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína fue impedido de ser enviado a Bruselas, capital de Bélgica, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Punta Cana, La Altagracia. La droga sería llevada en un avión de la aerolínea Jet Fly.

Los detenidos por el alijo son el encargado del personal de Carga de la citada aerolínea, José Dolores Rincón García y el coger Francisco Peralta.

Peralta fue quien transportó la droga hasta el aeropuerto y trabaja para la referida línea aérea.

Un equipo de oficiales de la DNCD descubrió los diez paquetes en un bulto dentro de una caja en uno de los vagones del avión que realizaría el vuelo 304, destinado a la capital de Bélgica.

Los organismos de inteligencia de la DNCD establecieron que esta importación fue transportada hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por Peralta, a bordo del camión refrigerado placa Z-506614.

En el vehiculo de Rincón García, una jeepeta Isuzu Trooper, color verde, placa G-123397, los oficiales de la DNCD y una fiscal adjunta ocuparon una pistola marca Caranday calibre 9mm con su respectivo cargador y cuatro cápsulas y un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario