martes, 15 de junio de 2010

Israelí amenazó con detonar explosivos en el AILA está siendo investigado por PN

SANTO DOMINGO.-Un israelí que amenazó el pasado lunes, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas con hacer estallar explosivos, que según él traía en su maleta de mano, esta siendo investigado por la Policía Nacional. Kreh David, de 27 años de edad fue arrestado por agentes de seguridad de dicha terminal aeroportuaria. David, expresó que haría detonar el artefacto en un avión de American Airlines, lo que provocó un gran pánico. Al ser registrado por las autoridades no se encontró nada comprometedor en el equipaje.

Fuentes ligadas a la terminal indican que al parecer el hombre estaba molesto por las medidas de seguridad implementadas en los últimos tiempos.

El israelí fue sometido a un fuerte interrogatorio por agentes del CESA que duró más de tres horas, le fueron encontrados dos pasaportes, uno israelí y otro italiano.

El extranjero abordaría el vuelo l582 de American Airlines con destino a la ciudad de Nueva York, que partió del aeropuerto Las Américas, a las 4:50 de la tarde.

A las nueve de la noche de este lunes el hombre fue trasladado a la Policía Nacional, para continuar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario