Hace dos semanas uno de los detenidos habría intentado extrangular a Yuberquis por ella negarse a darle amores
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que con respecto al asesinato de la menor de 12 años Yuberquis Locema Yan tiene detenida unas 4 personas, las cuales están bajo investigación.
Según informes brindados por el tnte. Gálvez director del departamento de investigaciones de la 24 compañia de esta ciudad, los detenidos son de nacionalidad haitiana y se presume de acuerdo a los resultados que provengan de los interrogatorios hechos a los mismos, muy pronto se podría estár dando los detalles del horrendo crimen que ha consternado la comunidades de La Higuera, el Seibo y otras zonas aledañas.
También se informó que dentro de ellos detenidos se encuentra el nombrado Jans Nikenson con quien dos semanas antes Yuberquis había tenido problemas porque este pretendía que ella le diera amores, el cual ante la negativa de la menor la había intentado extrangular, además de propinarle una pedrada, según informó a Seiboaldía un pastor de la comunidad.
Según se informó Nikenson había estado detenido, pero, sin ser referido a la Policía de El Seibo ni ser juzgado por la agresión a la menor este fue liberado en el cuartel de La Higuera, además se dijo que fruto de esa situación Nikenson habría sido abandonado por su mujer.
La Policía profundiza las informaciones refrentes al caso que ha conmovido a toda la ciudad de El Seibo, La Higuera sede del distrito municipal de Santa Lucía y gran parte de la zona cañera.
Por su lado la Señora Leocemá Locema expresa su dolor por la muerta de su Hija de crianza, asesinada brutalmente.
"Yo solo le pido a Dios que haga justicia, que le cobre lo que me le hicieron a mi niña, pués era mi hija aunque yo no la parí, la estaba criando desde chiquita" enfatizó Lecemá Locema tía y madre de crianza de la menor asesinada.
También informó que Yuberquis era patrocinada por Visión Mundial, por lo que confió en que se harán las gestiones para que el crimen no quede impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario