jueves, 3 de junio de 2010

DNCD apresa 3 en operativos contra microtrafico en el Municipio de El Valle

Por José Carlos Carrasco

Sabana de la Mar. - En el transcurso de esta semana ya son tres las personas que han resultado detenidas mediante operativos que ha estado realizando la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en contra del microtrafico en diferentes barrios y sectores del Municipio de El Valle.

La sección DNCD de este municipio de Sabana de la Mar se ha encontrado realizando estos operativos constantemente, los cuales ha logrado reducir la venta y el consumo de estas sustancia controladas tanto en el mencionado municipio de El Valle como en este municipio costero Sabana de la Mar.

Los presuntos distribuidores de sustancias controladas fueron reconocidos como LUIS ALFREDO HERNANDEZ, de 22 años de edad al cual se le ocupo 6 Porciones Cocaína, con un peso de 2.1 Gramo y 05 Porciones Marihuana, con un peso de (2.5) Gramos.

Así como también resulto detenido el nombrado JOELVIN ABREU (A) QUESITO, de 22 años de edad al cual se le ocupo una caja de fósforos conteniendo en su interior 6 Porciones de Marihuana, con un peso de 2.8 Gramos

También resulto detenido el nombrado MANUEL DE JESUS PEGUERO (A) NININGO Y/O IBERIA, de 35 años de edad, el mismo resulto detenido al ocupársele en su residencia mediante allanamiento por parte de la DNCD la cantidad de 32 Porciones Cocaína, con un peso de 4.2 Gramos y 13 Porciones de Marihuana, con un peso de 2.7 Gramos, según nota de prensa suministrada por la sección DENC de esta.

Estos operativos contra el microtrafico que han reducido de forma significativa este delito están siendo dirigidos por el encargado de la sección 2do. Tte. Isidoro Mora Torres, P.N., y demás miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario