domingo, 6 de junio de 2010

Hieren de bala a un hombre en Consuelo; varios heridos y presos en otros pueblos del Este.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resultò herido de bala al recibir tres disparos de manos de un agente de la Direcciòn Nacional de Control de Drogas, en el municipio de Consuelo.
Se trata de Daniel Castro, residente en la calle 12 del barrio Filipinas en esta ciudad.  El hecho sucediò en un colmadòn de Consuelo cuyo nombre no fue identificado. Tampoco se diò detalles sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
Castro recibiò tres disparos en su cuerpo, lo que motivò su internamiento en el hospital Antonio Musa.


UN MUERTO AL CAER DE UNA MATA EN HIGUEY.

Un nacional haitiano muriò al caer de una mata en el batey LosTocones del Central Romana.
Se trata de Andres Fransuà, de 70 años, quien sufriò trauma craneo encefàlico, el que le causò la muerte.
El informe indica que se cayò de una mta de mango cuando subiò a la misma en busca de frutos, segùn dijo a la policìa su sobrino Liborio Luis.


UN HERIDO DE BALA EN PUNTA CANA.

Un hombre de 62 años resultò herido de bala en uno de sus pies cuando se le disparò una pistola accidentalmente en su residencia de la comunidad de Beròn en Higuey.
Se trata de Pablo Antonio Peralta Mèndez, residente en el sector La Misericordia de Dios de Punta Cana.
El informe indica que se le disparò una pistola Smith And Wesson calibre 9 milìmetros.

OTRO HERIDO DE BALA EN HIGUEY.

Otro hombre resultò herido de bala al disparàrsele un arma de fuego cuando se encontraba en una finca de su propiedad en Higuey.
El herido es Teòfilo Castillo Jimènez, de 37 años, residente en la calle Adamanaì nùmero 34 de esa ciudad.
Recibiò el disparo en el muslo izquierdo, con orificio de entrada, sin salida, por lo que fue llevado de emergencia a la Clìnica Dr. Baltazar de Higûey.
El informe indica que se le escapò un disparo de su pistola Pietro Beretta, calibre 9 milìmetros, cuando ingerìa bebidas alcohòlicas y tomò el arma para colocàrsela en la cintura y se disparò porque estaba manipulada.

APRESADOS Y SOMETIDOS EN LA ROMANA.

La policìa de La Romana sometiò a la justicia al nombrado Leonel Siña Mejìa, de 27 años, residente en Villa Pereyra, acusado de supuestamente sustraer un reloj y un celular al nombrado Miguel Martìnez Garcìa, residente en Savica de esa ciudad.
El informe agrega que a èste se le acusa ademàs de observar durmiendo a la esposa del denunciando masturbàndose y luego limpiàndose con una toalla.

Otro de los sometidos es un joven de 17 años hijo de Miguelina Cruceta, residente en el Residencial las Orquìdeas de esa ciudad, cuando supuestamente fue sorprendido con una escopeta calibre 12, que momentos antes supuestamente habìa arrebatado a Abraham Javier Zorrilla, quien se desempeña como vigilante de Guardianes Frappes, cuando estaba en un puesto de frutas de la calle Hèctor Renè Gil de esa ciudad.

Otro de los sometidos es Williams Vilorio de los Santos, residente en Brisas del Mr de La Romana luego de una denuncia presentada por Angelica Marìa Mota Leonardo en el sentido de que supuestamente le sustrajo 10 puertas de madera y otros objetos junto al nacional haitiano Julio Batista, quien se desempeñaba como vigilante del Residencial Carolina del sector La Caleta de La Romana.

Segùn la policìa, al detenido se le habrìa ocupado una camioneta Mazda la que usaban como medio de transporte.

DOS PRESOS EN EL SEYBO.

La policìa de La Romana tambièn informò sobr el apresamiento de un menor de 15 años, hijo de Aurelina Vòlquez, residente en batey Lechuga de El Seybo, de Franklin Quezada Rodrìguez, de 18 años, residente en Villa Hermosa y Edward Carty Hernàndez, de 27, residente en Villa Verde, cuando supuestamente se les ocupò una escopeta chilena con càpsulas de arma calibre 9 milìmetrs, 38 y M 16, cuando transitaban en una motocicleta AX 100, supuestamente en acciones delictivas.


DOS PRESOS EN LA ROMANA POR ATRACO A MUJERES.

La policìa de La Romana tambièn denunciò la detenciòn de los nombrados Dagoberto Rivera Mercedes, de 18 años y Santos Francoy Dionisio, de 26 años, acusados de supuestamtente tratar de atracar a una mujer en esa ciudad.
Al momento de su detenciòn se le habrìa ocupado un machete y al ser cuestionados habrìan admitido la comisiòn de varios hechos delictivos.

La policìa de esa ciudad procediò a la detenciòn de ambos luego de denuncias de las nombradas Wnicencia
y Kirsi Placencio, de 23 y 26 años respectivamente, quienes manifestaron que unos tales Dagoberto y Dionicio las interceptaron en la calle Gastòn Fernando Deligne y le propinaron golpes apuntàndoles con el machete, pero èstas lograron escapar.  A Kirsi la habrìan despojado de mil pesos en efectivo, un perfume y una gargantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario